Quiénes somos

Empresa

¿Quiénes somos?

Engisic es una consultoría e ingeniería especializada en proyectos del ciclo del agua. Nuestro equipo de trabajo está formado por un equipo multidisciplinar de ingenieros especializados, lo que nos permite ofrecer un servicio global y de calidad en todos nuestros proyectos.

Trabajamos para buscar soluciones óptimas en el ámbito municipal, industrial y en la agricultura, tanto en agua potable, depuración, reutilización como en la gestión del agua, así como en el campo de la hidrología y la hidráulica de los cursos fluviales.

infraestructures-fluvials-engisic-barcelona
Sobre nosotros

Equipo de profesionales para un servicio de calidad

El agua como elemento vertebrador

Elemento que une nuestro equipo de trabajo, columna vertebral de nuestros proyectos y fuente de inspiración de nuestra empresa.

Experiencia

La experiencia de nuestro equipo y las sinergias con homólogos colaboradores, centros de investigación y universidades, nos permiten dar respuestas a la mayoría de iniciativas que se nos presentan.

Objectividad e independencia

Siempre con la máxima objetividad para ofrecer las soluciones más adaptadas a cada caso.

Compromiso

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes con la voluntad de crear una relación de confianza mutua para cumplir con la máxima profesionalidad y el compromiso encargado.

Profesionales

Nuestro equipo

francesc-sole-enginyer-tecnic-industrial-engisic-igualada-barcelona

Francesc Solé

Ingeniero Técnico Industrial (UPC)

Especialista en el diseño y ejecución de infraestructuras hidráulicas para la captación de agua, transporte y distribución, plantas de tratamiento de agua y sistemas de gestión y control. Especialista también en energías renovables y eficiencia energética.

Albert Herrero

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (UPC)

Licenciado en Física (UB) y Doctor en Hidráulica Fluvial (UPC). Especialista en modelización hidrológica, hidráulica y transporte de sedimentos. Amplia experiencia en estudios de impacto del cambio climático y usos del suelo sobre recursos hídricos y sedimentación de embalses.

pau-sole-ingeniero-diseno-industrial-engisic-barcelona

Pau Solé

Ingeniero en Diseño Industrial (UPC)

Master en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad (UPC). Especialista en el diseño de soluciones desde una perspectiva sostenible en diferentes campos de la ingeniería.

Olalla Gimeno

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos (UPC)

Especialista en hidrología e hidráulica fluvial, con experiencia en la modelización y gestión de riesgos de inundación.

anna-costarrosa-biologa-engisic-igualada-barcelona

Anna Costarrosa

Biologia (UdG)

Máster en cambio ambiental (UdG) y en la conservación de la vida silvestre (Napier University). Especialista en el estudio de ecosistemas fluviales.

imma-ubals-diploma-relacions-laborals-engisic-igualada-barcelona

Imma Ubals

Diplomada en Relaciones Laborales (UdL)

Amplia experiencia en el área de administración, RRHH y gestión empresarial. Responsable del sistema integrado de gestión (ISO).

toni-fernandez-enginyer-tecnic-industrial-engisic-igualada-barcelona

Toni Fernández

Ingeniero Técnico Industrial (UPC)

Especialista en cálculo y diseño de instalaciones en el ámbito industrial, residencial y civil, así como en la coordinación y dirección de obra de proyectos de infraestructuras.

Mireia Ortega-Engisic

Mireia Ortega

Ingeniera Técnica Industrial (UPC)

Técnica en la redacción de proyectos y estudios dentro del área de abastecimiento y saneamiento, y responsable CSS y PRL en la ejecución y dirección de obras.

Anna-Monells

Anna Monells

Ingeniera Química (UdL)

Grado en Energía y Tecnología. Técnica en la redacción de proyectos y estudios dentro del área de abastecimiento y saneamiento.

Santiago-Gómez

Santiago Gómez

Ingeniero Civil (UNC)

Máster en Recursos Hídricos. Consultor experto en estudios y diseños de hidrología e hidráulica. También en proyectos de infraestructuras civiles, abastecimientos y estudios ambientales.

Engisic Team-Vladimir

Vladimir Lamothe

Arquitecto (UPC)

Especialista en la modelización y diseño de proyectos en entorno BIM y CAD, en el ámbito de la edificación y la ingeniería civil,

Engisic Team-Guillermo

Guillermo Briongos

Ingeniero de Obras Públicas (UPC)

Especialista en la redacción y dirección de proyectos de obra y rehabilitación en el campo de la ingeniería civil y las infraestructuras de transporte.

Y un equipo de

Ingenieros colaboradores

Ingenieros con experiencia solvente en química del agua, saneamiento, ingeniería ambiental e hidrogeología. Asistencia técnica en tecnologías convencionales y avanzadas, I + D + i, formación, GIS, sistemas de información y cualquier otro ámbito necesario para implementar las mejores soluciones adaptadas a cada caso.

Engisic trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Seguimos creciendo y para ampliar nuestro equipo te buscamos

Política de calidad

La Política Integrada de ENGISIC SOLUCIONES Y CONSULTING SL establece los criterios de la empresa para alcanzar unos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y para garantizar que cumplimos las condiciones de seguridad y salud y de respeto al medio ambiente en las actividades de la empresa. La Política del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de la empresa se puede descargar en este enlace.

Mediante el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y el Medio Ambiente, ENGISIC SOLUCIONES Y CONSULTING SL se compromete a orientar todos las actividades para garantizar la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes, de la seguridad y salud de sus trabajadores y del respeto por el medio ambiente. Para evaluar los compromisos, ENGISIC ha establecido un Sistema Integrado de Gestión en base a los requisitos de las siguientes normativas:

– Certificado del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001: 2015 (Certificado)

– Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001: 2015 (Certificado)

– Certificado del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales según la norma UNE-EN-ISO 45001: 2 018 (Certificado)